Martes 21 de abril del 2020
El Señor reina, vestido de majestad; el Señor, vestido y ceñido de poder. Así está firme el orbe y no vacila. Tu trono está firme desde siempre, y tú eres eterno. (Salmo 92)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Cuando tenemos una Fe firme en el Señor y lo reconocemos como el Todopoderoso, el que quita y pone, somos capaces de mantenernos firmes, creyéndole a Él, aun en medio de la tormenta, de amenazas, bombardeos de noticias y comentarios oscuros. Waoo, en estos días he sentido que estamos siendo probados, y es aquí donde debemos aumentar la Oración, el Discernimiento y tratar de escuchar el mensaje que viene de Dios y no de la oscuridad, no desenfocarnos.
A mi en lo personal me da mucho resultado hacer como aquella película de Cuarto de Guerra, me voy a mi habitación, a ese rincón de Paz, y ahí me pongo en una profunda comunicación con mi Dios y le pido, le clamo Misericordia, le pido Paz y Armonía interna, y si tengo que llorar, lloro. Cuando me siento ansiosa combino mis herramientas psicológicas haciendo ejercicios de respiración inhalando y exhalando, y eso por supuesto lo apoyo con una oración de Fe y confianza en mi Señor. Como cristiana Católica, mimada de la Virgen María, cargo mi Rosario que es mi arma de combate ante las acechanzas del enemigo, su intercesión y su Amor me llenan de Paz y me acompañan.
En medio de todo esto demostremos nuestra Fe, luchemos contra viento y marea, fijemos nuestra mirada en Dios que es quien tiene todo el Poder el la Gloria, y declara que Dios es el Rey de Reyes y Señor de Señores en tu corazón, en tu vida, en tu hogar. Y repite a cada momento estas dos citas bíblicas de poder: Si Dios esta conmigo, quien contra mi?, y la otra dice: Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece. Amen? amennnn!!!
Cierro con esta bella canción, cántala y proclamalo que “Cristo Reyna”