DESEO DE MI CORAZON

Jueves 16 de abril del 2020

“Antes que clamen, yo responderé; mientras aún estén hablando, yo habré oído.” (Isaías 65:24)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Una vez andaba perdida en el mundo, mirando y enfocándome en cosas sin sentido  que al final no me llenaban, que en el fondo no me hacían feliz,  aunque así lo creía.

En la vida muchas veces nos pasa eso, que estamos viviendo momentos que consideramos espectaculares, lo mejor que nos puede estar pasando, cosas que aparentemente nos llenan, que nos hacen feliz,  pero sin saber que todo eso pasara, que en el fondo no es ahí que esta la verdadera felicidad.   Es como que vivimos ciegos, sordos y mudos.

Sabes qué?   La verdadera felicidad la tienes tú en tu vida cuando reconoces a Jesús como el centro de ti, como tu amigo incondicional, como ese compañero, ese sostén que nunca te dejara solo(a) y nunca te dejara caer, siempre te sostendrá.  Por eso, mi gran deseo de corazón es estar feliz y en paz con Dios, porque donde esta Dios, no falta nada.   Hoy es un buen día para que reflexiones a profundidad hacia donde seguirás enfocando tu vida, en quien creerás,  en el hombre o en Dios?

No postergues tanto la decisión de seguir a Jesús, ese que te Ama tal y como eres, ese que lo que desea es que tú te salves.    Cierro con esta canción “Creeré”

Deja un comentario