LES ARDÍA EL CORAZÓN

Miercoles 15 de abril del 2020

«Se dijeron uno a otro: «¿No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablaba en el camino y nos explicaba las Escrituras?»  (Lucas 24)…pasaje Los Discípulos de Emaús.

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

En esta hermosa mañana, llena de esperanza y Fe en el Señor,  doy gracias ante todo por la vida, por el privilegio que tengo de respirar, de ver, oír, caminar, correr, cantar. Feliz por que me ha permitido ver la luz de un nuevo amanecer.

Hoy de manera muy especial comparto una breve reflexión sobre un pedacito del pasaje bíblico del Camino de Emaús, que hoy nos sale como Evangelio del día según calendario litúrgico.   Ese contenido es el que más me toca cada vez que lo escucho, ya que realmente solo tienes que ponerte en la presencia de Jesús, sentir su voz, sentir que El está a tu lado, reconocerlo, y enseguida sientes como arde tu corazón y tu ser.    Waooooo, que sensación tan hermosa poder sentir la presencia gloriosa del Espíritu Santo de Dios en mí, solo tengo que invocarlo y enseguida se hace presente.

Hoy te invito, a que hagas arder tu corazón en la presencia de Jesús.  Hazlo de la manera que tú quieras: En oración, yendo al Santísimo y contemplándolo,  cantándole, alabándole.  Puede ser a través de una canción que arda tu corazón, puede ser a través de una conversación amena con un hermano de comunidad o quizás tu que le digas a otro, «Dios te bendice».   Hay muchas maneras lindas y sencillas de sentir arder tu corazón con la presencia de Jesús en tu vida.   Él está ahí a tu lado vivo y resucitado!!!, siéntelo, búscalo, alábalo, él te ama tal y como tú eres., no lo olvides.   Y recuerda que en estos momentos difíciles que todos atravesamos hoy en día, te aseguro que no nos abandona.

Termino con esta canción la cual dedico a tod@s mis herman@s de la Hermandad de Emaús, mi Comunidad amada  «Por el camino de Emaús»

Deja un comentario