QUE MI CLAMOR LLEGUE HACIA TI

Martes 31 de marzo del 2020

Señor, escucha mi oración, que mi grito llegue hasta ti; no me escondas tu rostro el día de la desgracia. Inclina tu oído hacia mí; cuando te invoco, escúchame enseguida. (Salmo 101)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Son muchos los días que venimos dando rodillas, clamando al Señor, pidiendo, rogando su gran misericordia sobre nosotros.  Y pareciera en algunos momentos como que nuestras plegarias no le llegan, pues vemos que todo sigue y hasta se incrementa.

En esos momentos me detengo, miro hacia el cielo y le digo: Señor háblame que tu sierva escucha, y el Señor me responde hoy en el Salmo 101, que me apoya en la oración de clamor y suplica.

Oremos: Padre de Bondad y Misericordia, hoy venimos ante ti una vez más, con un corazón contrito y humillado, a pedirte que escuches nuestro clamor.  Te pedimos mi Dios que detenga esta situación, que envíe una corte de Ángeles a cada hogar de nosotros, que tu Sangre bendita y poderosa nos cubra y lave nuestros cuerpos.  Señor fortaléceme en la Fe, a veces nos debilitamos y nos arropa el temor, danos la valentía y sobre todo la cobertura para seguir al pie de esta batalla.  Se mi Dios que tu estás conmigo y no me desamparas.  Gracias Señor, porque se por FE que la Luz esta al doblar de la esquina, se que pronto llegara la calma.  Gracias Señor!!!, yo tengo FE que todo cambiara.

Cierro con esta canción, sube tus bocinas “Paz en medio de la Tormenta”

Deja un comentario