Viernes 27 de marzo del 2020
He aquí, los ojos del SEÑOR están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar su alma de la muerte, y conservarlos con vida en tiempos de hambre (Salmo 33:18)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
No se cómo te has sentido tú en estos días de tantos bombardeos negativos, noticias tristes, amenazas a nuestro alrededor. Yo en medio de mis debilidades humanas confieso que en algunos momentos he sentido mucha preocupación, y hasta temor. Y que he hecho en esos momentos? Orar y pedirle al Señor que renueve mi Fe y confianza en El. Enseguida me ha llegado la paz.
Debemos reconocer que en el mundo andamos mal, desobediencia, libertinaje, maldad, mentiras, disputas, etc. Es como que Dios se ha enojado, sin embargo aun así es Misericordioso y nos perdona. Hoy el Salmo 33 nos da un aliento: He aquí, los ojos del SEÑOR están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia, para librar su alma de la muerte.
Vamos a profundizar en la oración, vamos a reflexionar en que hemos fallado. Aprovechemos hoy viernes 27 de marzo a recibir la bendición especial “Urbi et Orbi” por nuestro Papa Francisco desde el Balcón de la Plaza San Pedro con el Santísimo Sacramento, y conjuntamente recibiremos la Indulgencia Plenaria. Que es esto? Es la potestad que le otorga el Señor al Papa, a nuestra Iglesia Católica, de poder otorgar el perdón de los pecados, las faltas cometidas. Sera un momento muy Sagrado, donde en Fe estaremos recibiendo directamente desde el cielo LA MISERICORDIA DE DIOS. Hora: 1 de la tarde de Rep. Dominicana.
Cierro con esta canción “Perdón Señor”