GRANDES CAMBIOS

Lunes 23 de marzo del 2020

Esto dice el Señor: «Mirad: voy a crear un nuevo cielo y una nueva tierra: de las cosas pasadas ni habrá recuerdo ni vendrá pensamiento. Regocijaos, alegraos por siempre  por lo que voy a crear: (Isaías (65 en adelante)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Dice una canción: Yo tengo Fe que todo cambiara, que triunfara por siempre el Amor, yo tengo Fe que todo brillara, la Luz de la Esperanza no se apagara jamás.   En esa sentir esto yo, mi confianza y mi FE puesta en mi Dios, descansando en El.

Creo que el mundo está dando un giro fuerte, es cierto que estamos atravesando un gran reto, una prueba muy grande, y esto es cosa de valientes, aquellos que estamos agarrados de las manos poderosas de Dios somos los que vamos a resistir.  Eso no significa que no sintamos debilidades, claro que sí, pero en menos escalas.  Firmes en la FE, y venceremos.

Veremos cambios en las familias, mejor comunicación, hay que trabajar la tolerancia, las emociones.  Y saben que estuve pensando con esto de la Cuarentena y estar metidos tanto tiempo en las casas?  He pensado mucho en la vida de los privados de libertad.  Esto me ha hecho reflexionar como ellos pueden aguantar estar presos de libertad, sin ni siquiera las comodidades que muchos de nosotros tenemos en este momento.  Esto nos sirve para meditarlo.

De que nos quejamos?  Una cuarentena en casa con cocina, sala, televisión, comedor, patio, quizás una mascota, con tus familiares, con comida, etc.  Y ellos, en un simple cuartico, con una camina sin ningún tipo de comodidad?   Que esto nos sirva para reflexionar y dar gracias a Dios por todo.

Finalizo con esta canción para inyectarnos Fe y Esperanzas “Color de Esperanza”

Deja un comentario