Viernes 20 de marzo del 2020
Señor, yo espero en ti; tú, Señor y Dios mío, serás quien responda. (Salmo 38:15)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
En esta linda mañana, en este nuevo amanecer, te doy gracias Señor una vez por la vida, porque hemos amanecido con vida y dentro de todo, estamos bien.
Somos muchos los que nos unimos al clamor de Dios pidiendo Misericordia, y como que quisiéramos una respuesta rápida. Y claro!!!, eso es humano ante la desesperación o angustia. Sin embargo es bueno recordar, asimilar, reflexionar, que Dios es quien tiene la última palabra, es el único que sabe el propósito que tiene con todo esto que esta sucediendo, soy de las que pienso y confió en que su plan es perfecto, está llevando a muchas personas a rectificar sus vidas, a reinventar sus patrones de vida, a dejar atrás ese hombre viejo, y empezar y darle vida al nuevo, con mejores intenciones, más responsable, más organizado, a dejar a tras ese hombre dañino de mal corazón, y que rectifique se convierta en un hombre noble y de paz.
Hoy Señor una vez más depositamos toda nuestra confianza en ti, y pacientemente esperamos en ti. Creemos firmemente y sabemos que la calma, la paz, el control y la cura de todo esto, ya esta al doblar de la esquina, en el nombre de Jesús!!!. Señor mío Padre amado, solo te pedimos misericordia, ayúdanos a ser fuertes, a tomar esto como una prueba para fortalecernos más. No permitas mi Jesús que nos debilitemos, danos fuerzas para seguir firmes en la Fe.
Señor, quiero seguir a tu lado, creyéndote a Ti, declarando cada día que tú eres el Rey de Reyes, y el Señor de Señores; que tú eres el medico por excelencia el único que puede poner y quitar. Ayúdame Padre a mantener la calma, a confiar y esperar, a tener Esperanza en que la calma vendrá. Amen, amen, amen. Te regalo esta canción, cántala desde tu corazón, y si quieres llora, permítete llorar si así lo sientes. “Esperar en ti” Además te invito a que sigas orando sin descansar clamando la Misericordia del Señor.