Lunes 9 de marzo del 2020
Estad siempre preparados y mantened las lámparas encendidas (Lucas 12:35)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Abres los ojos, y sientes que ves un nuevo amanecer y da gracias a Dios por eso, a los pocos minutos te viene a la mente un pensamiento: Que es lo que voy hacer, o que fue lo que deje de hacer o que será lo que hare? No sé cuál es tu caso, conque frecuencia ocurre esto en ti, lo que si te digo es que no vale la pena estar preocupándose tanto en el pasado, lo que paso paso, olvidarlo o sencillamente guardar un bonito recuerdo. Lo que sucederá, es algo que ni siquiera sabemos, es algo incierto, algo que aún está por verse; y el MOMENTO PRESENTE, el aquí y el ahora? Estas tu pensando cómo te sientes, que haces, que estás haciendo para sentirte bien contigo y con la vida misma?
Te sientes en Paz contigo mismo y con Dios? Haz realizado lo que verdaderamente tu corazón desea en la vida? Que es lo que te está haciendo falta en la vida para animarte, para arrancar a tomar decisiones y hacer del presente tu mejor momento? Me parece que lo que falta es poner en las manos de Jesús todos tus pasos, abandonarte en él y pedirte que sea tu guía, tu sostén, tu refugio, tu brújula, que no te suelte de sus manos ni un solo momento. Eso se logra a través de la oración, a través de una conversación profunda y sincera con ese Jesús Resucitado.
Animo!!!, todo no está perdido, HOY ES TU MOMENTO, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, deja de estar postergando las cosas, vive el aquí y el ahora y no te preocupes tanto por el mañana. Que Dios te bendiga y te guie.
Te dejo esta linda canción “Ayúdame a caminar”