Miercoles 19 de junio del 2019
El que siembra tacañamente, tacañamente cosechará; el que siembra generosamente, generosamente cosechará. Cada uno dé como haya decidido su conciencia: no a disgusto ni por compromiso; porque al que da de buena gana lo ama Dios. (Vean corintios 9:6-11)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
En la vida hay gente que hace las cosas y da dependiendo de lo que le den o reciben. Algunos dicen si ese no me regala no le regalo, si ese no me ayuda no le ayudo, y así sucesivamente. Dice la palabra el que siembra poca, poco cosechara, y el que siembra mucho, cosechara abundantemente. Y lo que de tu mano derecha, que no lo sepa la izquierda.
Toda mi vida he escuchado decir, lo que tú haces Dios lo ve y te lo devuelve en abundancia. Cuando ayudas de corazón sin esperar recompensa, la satisfacción que recibes es tu paga. Dios retribuye y multiplica en bendición todo lo que de corazón hagas, él lo ve y lo sabe.
Termino con esta canción pidiéndole al Señor que mande lluvia de bendiciones a cada corazón que de manera sencilla sea capaz de dar un aliento de esperanza al que lo necesita “Dios manda lluvia”