INFIDELIDAD

Viernes 14 de junio del 2019

En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Habéis oído el mandamiento «no cometerás adulterio».  Pues yo os digo: El que mira a una mujer casada deseándola, ya ha sido adúltero con ella en su interior. Si tu ojo derecho te hace caer, sácatelo y tíralo. (Ven Mateo 5:27 en adelante)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Normalmente al ser humano no le gusta cuando la palabra de Dios es fuerte, es real, es clara y directa, como es el Evangelio de hoy.  Dice el Señor que si ti tu ojo derecho te hace caer, sácatelo y tíralo.  Eso significa en palabras claras y simples: que si tu estas mirando al cuerpo ajeno o peor aún, lo están usando, entonces mejor quédate ciego.

Miren claramente lo que le sucedió al pelotero nuestro famoso, a quien queremos y admiramos.  Según las noticias y diferentes medios al parecer andaba involucrado con una mujer ajena, y mire lo que se busco, casi la muerte, el precio del pecado.   Yo de una manera muy personal y responsable opino, que ese hecho empaño para mí el brillo que tenía, se bajó de ese pedestal en el que se encontraba,   de que vale que seas valioso, famoso, sino das el ejemplo a los demás?

Ustedes se imaginan la cantidad de juventud que ahora es que empieza a crecer, es ese el ejemplo que este tipo de está dando a la sociedad?    Dice la palabra de Dios claramente  “El que mira a una mujer casada deseándola, ya ha sido adúltero con ella en su interior”   Yo aborrezco la infidelidad, las mentiras, el jugar con el corazón del otro.  Esta reflexión va también para ese grupo de mujeres adulteras que juegan con los hombres y solo buscan el dinero.

Al que le sirva el sombrero, que se lo ponga.    Cierro con esta canción  “Renuévame”  cántale y dile que ya no quieres ser igual.

Deja un comentario