Jueves 13 de junio del 2019
Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. (Mateo 5:48)
MI REFLEXION PERSONAL:
El solo hecho de nosotros existir, ha sido la obra perfecta de Dios, pues ya estábamos concebidos así como somos, tal y como Él quería que fuésemos, a su imagen y semejanza. Al igual que la naturaleza, tú quieres obra más linda y perfecta que esa? Admiro por ejemplo una mariposa en colores volando, el verdor de los árboles, escuchar el sonido de la lluvia y verla caer, ver una puesta del Sol, escuchar las olas del mar, una linda neblina en una montaña, un cielo azul o estrellado.
En nuestras vidas, cada uno de nosotros estamos llamados a ser y hacer las cosas a la mayor perfección posible, pero sin caer en una Sico rigidez. Cada cosa que vayamos hacer, cada proyecto que tengamos en nuestras mentes o corazones…pongámoslo en las manos de nuestro Señor, que sea El el Albañil que construya todo, porque nada será más perfecto que las obras realizadas o guiadas por Dios.
Que el Señor en este día nos guíe, para que todo lo que tengamos que realizar, se haga la mayor PERFECCIÓN POSIBLE. Solo con su ayuda, su guía y su luz podremos lograrlo!!! Cierro con esta bella canción que tantos conocemos “Como no creer en Dios”