Miercoles 27 de septiembre del 2017
Luego los envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos, diciéndoles: «No lleven nada para el camino: ni bastón ni alforja, ni pan ni dinero; tampoco lleven túnica de repuesto. Y si alguien no les recibe, al salir de esa casa, sacúdanse el polvo de los pies, para probar su culpa. (Ver Lucas 9:1 y sgtes.)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Han escuchado decir: muchos son los llamados y pocos los escogidos? Es que no son todos los que están y todos los que son, dispuestos a recibir la palabra del Señor. Muchos la reciben y ni caso le hacen, otros se burlan del mensaje, no creen, piensan que son cuentos y fabulas. Por ejemplo este pasaje donde el mismo Jesús da autoridad y poder a sus apóstoles para que vayan y curen, sanen, liberen. Eso mismo nos da a nosotros los que hemos decidido seguirle, con toda la Fe puesta en su Amor y Misericordia, ayudamos, apoyamos a otros a sanar, liberar sus vidas, sus corazones, sus almas tristes y abatidas, y muchas veces si es la voluntad del Padre, sanar físicamente también, porque el mismo Jesús da la autoridad para hacerlo en su nombre. Recuerdan al Padre Emiliano Tardif?, porque finalmente quien cura, quien sana y libera es el mismo Jesús.
Hoy en este día Señor, te presento de manera muy especial aquellos corazones tristes, afligidos, atemorizados por tantas cosas que están pasando. Oh Señor!!!, ante todo libera esos corazones del miedo, devuélveles la Paz, la Armonía, el Control interno de sus vidas. Permíteles Señor que puedan volver a sentir confianza y plenitud, siempre descansando en ti.
Te presento también Señor todos los que hoy se sienten desesperados, sin esperanzas, dale una Luz especial Señor que puedan ver claridad en sus vidas, y que puedan confiar más en ti.
Señor te presentamos también nuestras vidas, nuestras familias, nuestros corazones, nuestros sentimientos. Si hay tristeza Señor, llévatelas en el nombre poderoso de Jesús. Tómalas en tus manos, controla todo Señor, conforme a tu Santa voluntad. Amen.
Termino con esta linda canción. Animooooo, Dios con nosotros!!! “Llévate mi tristeza”