Oh Señor Piedad!!!!

 Lunes 25 de septiembre del 2017

«El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido.» (Salmo 34:18)

Sientes que luchas solo(a) en la batalla?, no estás solo(a), Dios va adelante de ti, abriendo puertas para que entres.  No estás solo(a), Dios va delante de ti y a veces hasta cargándote!!!
 

MI REFLEXON PERSONAL:

Oh Señor!!!!, en esta mañana, en el silencio de este día que nace vengo ante ti a dialogar contigo, vengo a expresarte mi Señor mi pesar!!!.    Padre Amado, solo tu Señor eres el único que puedes tomar el control absoluto de toda situación que podamos estar pasando.  En este momento hay personas atravesando situaciones difíciles y  tú las conoces mi Señor.   Tú conoces detalles mi Jesús, sabes lo que le preocupa a cada quien,  pueden ser cosas de Salud, financieras, sentimentales, soledad, miedo, desamor, no lo sé Señor, pero tu si lo sabes, y sabes la cura de esos males porque tú tienes todo el poder y la gloria.

Ven Padre Amado en este momento y donde haya duda, aumenta la confianza en ti, donde haya debilidad, da fortaleza, donde haya sentimientos de desamparo, aumenta la confianza en ti mi Señor!!!!
OH SEÑOR!!!, hoy venimos ante ti con un grito de súplica para pedirte que tomes el control de toda situación,  que solos no podamos controlarlas.   Señor, mira que muchas veces como humanos que somos, flaqueamos pero siempre mantenemos la Fe y la confianza en ti, mira mi Señor que cada paso de nuestras vidas lo hacemos con la plena seguridad y confianza, de que tú vas delante de nosotros aunque nuestros ojos no te vean.

Padre!!!, una vez más te recordamos, que solos no podemos caminar, necesitamos de ti!!! Señor!!!, hoy queremos venir ante ti a cantar con fe y esperanza esa canción de Ambiorix Padilla que dice:  «Fue mi confianza en él, fue la certeza de saber que Dios jamás olvidaría mi dolor, todo se derrumbó, el cielo se nublo, pero mantuve el horizonte de mi fe» a continuación de dejo el link para que veas el video y escuches esta hermosa canción:

Deja un comentario