NO ME DEJES CAER EN TENTACION

Viernes 22 de septiembre del 2017

Los que buscan riquezas caen en tentaciones, trampas y mil afanes absurdos y nocivos, que hunden a los hombres en la perdición y la ruina.  Tú, en cambio, hombre de Dios, huye de todo esto; practica la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la delicadeza. Combate el buen combate de la fe. Conquista la vida eterna a la que fuiste llamado, y de la que hiciste noble profesión ante muchos testigos. (Timoteo 6,2c en adelante)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Para permanecer en este camino de la Fe bajo la Gracia perpetua de Dios, hay que orar mucho, pedir mucho al Espíritu Santo una luz especial siempre.  En este camino de oscuridad a nuestro alrededor, sino tenemos un foco con pilas bien recargadas de Fe, fácilmente nos podemos ir de boca.  Este mundo arropado por el mal, por la perversidad, por conseguir las cosas fáciles, por hacer daños, lo único que trae como consecuencia es la muerte, la ruina, perder totalmente la Gracia del Señor.  Es que lo que ofrece el maligno es siempre atractivo, saben por qué?, porque es muy fácil de conseguir.

Todos aquellos que hemos conocido a un Jesús Vivo y Resucitado, que hemos conocido como fue capaz de Resucitar luego de la muerte, a base de la Oración es que podemos permanecer sin caer en tentación, solo a base de oración, porque realmente somos muy débiles.  Debemos hacer todo lo posible por vivir bajo esa Gracia Divina, siempre pidiendo mucho Espíritu Santo.  Dice hoy la palabra: Combate el buen combate de la fe.  Conquista la vida eterna a la que fuiste llamado, y de la que hiciste noble profesión ante muchos testigos.   Sabes qué significa eso?  Que no dejemos nunca de Orar, es nuestra arma de combate ante las tentaciones del mundo.  Recordar siempre ese compromiso de Amor, ese pacto que hicimos con el Señor.

Termino con esta canción “De rodillas ante ti”

Deja un comentario