Lunes 18 de septiembre del 2017
El Señor es mi fuerza y mi escudo, en él confía mi corazón; él me socorrió y mi corazón se alegra y le canta agradecido (Ver Salmo 27)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
De repente podrían venir fuertes vientos sobre ti, un ventarrón algo así como el Huracán Irma o una amenaza como José o María, por aguas del Caribe, y esos vientos provoquen miedo, temor. Esos vientos fuertes puede ser esa situación que hoy tú puedas estar atravesando en tu vida, esa que te llego de repente y que te cogió de sorpresa y como que tú no sabes cómo manejarla, sin embargo hay una esperanza.
Hoy el Señor quiere recordarte que no importa cuán grande sea la prueba, cuán grande sean esos vientos que quisieran derrumbarte, quiere recordarte que más grande es su misericordia y que a ti no te dejara sol@ ni un solo momento. Te dice hoy en el Salmo 27 que es tu escudo, tu fuerza, que te socorre en momentos de angustia, que solo tienes que CONFIAR EN EL. Mantén tu confianza puesta en El, tu mirada en El, no te desenfoques, mantén la calma, la paz y espera en El, ten Fe.
Termino con esta linda canción “El Señor es mi luz”