Martes 12 de septiembre del 2017
Jesús se fue al monte a orar, y se pasó la noche en oración. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, y eligió doce de entre ellos. Bajando con ellos se detuvo en un paraje llano; había una gran multitud del pueblo que había venido para oírle y ser curados de sus enfermedades. Y los que eran molestados por espíritus inmundos quedaban curados. Toda la gente procuraba tocarle, porque salía de él una fuerza que sanaba a todos. (Ver Evangelio Lucas 6, 12 en adelante)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
En estos días donde muchos de nosotros hemos atravesado por momentos críticos, sustos, miedos, preocupaciones con esto de los fenómenos naturales, en nuestras debilidades humanas hemos estado pensando que muchas de estas cosas pueden ser controladas por el hombre, hemos llegado a pensar inclusive en creencias más allá del gran Poder de Dios, que es el dueño del principio y el fin, como que por momentos borramos y se nos olvida que Dios en nuestras vidas es el que quita y pone, y sigo viendo, leo como aun nosotros observando con nuestros propios ojos como DIOS todo lo puede, todo lo calma, todo lo transforma, aun así siguen poniendo sus creencias, su Fe en otras cosas. Qué pena me da esto, por ellos, que son los primeros que se atemorizan en el momento de la verdad.
Señores ahí está la muestra, cuando los expertos decían que ese ojo del Huracán Irma venía con unos vientos de 295km/h casi 300, categoría 5 casi lo nunca visto llegando a 6, y eso aterraba a todos, quedo demostrado que la fuerza de la oración, la Fe en Dios es más poderosa que lo que el hombre vaticina y predice. Solo Dios sabe las cosas, el hombre no sabe más que Dios. Cuando Miami y Orlando Florida esperaba unos vientos de categoría 5 y yo escuchaba en Univisión que hablaban de la palabra desbastador, yo decía dentro de mí: eso solo lo sabe Dios, y ahí quedo la muestra, finalmente llego con vientos de categoría 2. No digo que no hizo daños, pero no desbastadores y catastróficos como lo pintaban y como muchos apostaban.
Amig@ creer en el Poder de Dios no es obligado, usted tiene la decisión de creer o no. Ahora bien, yo sí que CREO EN QUE DIOS TODO LO PUEDE Y QUE EL DIOS AL QUE YO LE CREO ES FIEL, ES BUENO E INMENSAMENTE MISERICORDIOSO. No me llamare ni Pedro, ni Juan, ni Simón como uno de los 12 apóstoles, pero si estoy segura de que soy una elegida de mi Dios y por eso lo reconozco a Él como el Rey de Reyes y Señor de Señores, y para El toda honor, toda Gloria por los Siglos de los Siglos. Y algo más, no me avergüenzo de hablarles a otros de su gran Amor y de lo que puede hacer por cada uno de nosotros. Amennn?
Gracias mi Señor por tu infinita misericordia, por tu Amor, por tu bondad, gracias por elegirme como una de tus escogidas en esta tierra. Mientras vida tenga, creeré en ti Señor, amen. Quiero cerrar con broche de oro mi reflexión de hoy con esta hermosa canción con una tremenda musicalización, bellas voces que han tocado mi corazón, y te invito a que la cantes, siente que “Dios es Fiel”