Miercoles 30 de agosto del 2017
Déjate iluminar por tu corazón; escucha su voz y actúa con la seguridad del éxito. El verdadero éxito nace en el corazón de cada ser humano. En sus sentimientos más profundos y constantes, en su amor y paz más sublimes. Al entrar en contacto con la cabeza, la persona va a descubrir las razones y consecuencias de cada acto; pero es en el corazón que está la llave hacia una transformación de aquella acción, que es como una semilla, en un hermoso fruto. Para esto, simplemente permita que el corazón se vuelva de luz y que ilumine la oscuridad de la vida, irradiando amor a cada rincón. (Mensaje de motivación)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
No sé si a ti te pasa, pero a muchos nos sucede que con el tiempo en este camino de la Fe, aprendemos a escuchar la voz del Señor, esa voz silente que te empuja muchas veces a realizar algo, a tomar una decisión. Tú dirás y cómo es eso? Muy fácil, trata de escuchar la Voz de Jesús en lo más profundo de tu ser, y sobre todo deja que tú lo sientas en tu corazón, y disfruta del Amor Misericordioso de Jesús en ti. Cuando sientas esa seguridad, esa certeza de que es así que debes hacerlo, esa es la respuesta del Señor. Pero debes discernir bajo la luz del Espíritu Santo.
Todos pasamos por momentos muy difíciles, momentos de grandes dificultades, y son esos momentos en los que debemos pedir mucha luz al Señor, sabiduría, discernimiento para poder elegir las decisiones correctas, o para poder ir por el camino que más nos convenga. Muchas veces en esos momentos nos sentimos algo inseguros, y debemos dejar que nuestra conciencia, nuestro corazón sea el que nos hable. Nunca olvidar pedir mucha luz al Espíritu Santo.
Hay una canción que dice: ”Cuando escuches la voz del señor, que está hablando a tu corazón, no te resistas y quiera seguir como un rebelde, entra Jesus, toma mi vida, toma mi ser es para ti, y entre tus brazos quiero sentir CUANTO ME AMAS» Que Dios te bendiga hoy y siempre!!!
Cierro con esa canción, cántala!!! “Cuando escuches la Voz del Señor”