Lunes 28 de agosto del 2017
“Señor ayúdame a seguir ese camino que tienes para mí y no dudar. (Salmo 32.8)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Muchas veces en nuestras vidas, en nuestros hogares, familias, relación de pareja, trabajos, podemos estar pasando por momentos maravillosos, de alegría, como que todo esta bien, equilibrado, y de repente viene algo como si fuese un tornado, una ráfaga de viento fuerte que lo quiere como derrumbar todo. Esa paz que haz estado construyendo, algo la quiere derrumbar, y eso es sencillamente manifestaciones del enemigo a nuestro lado que se disfraza a través de alguien o algo a lo cual queremos o amamos.
Somos débiles y entonces viene la aflicción, nos desanimamos por momentos, y hasta llegamos al borde de desesperarnos. Que hacemos? nos revestimos de la sangre de Cristo Jesús!!! y en su nombre reprendemos, clamamos con poder!!! y simplemente decimos: Si Dios esta conmigo, quien contra mi? Luego de repente llega a nuestra mente y corazón esa Luz majestuosa, amorosa del Espíritu Santo que te detiene, te calma, te devuelve la Paz, te guía y te da fuerzas. En profunda reflexión pensamos: Esto vale la pena, yo perder mi paz por esto que esta ocurriendo en este momento? Es entonces cuando solo nos resta alabar, bendecir y glorificar el nombre de Jesús; es cuando tenemos entonces que ponernos alabar en medio del dolor, de la tormenta, ALABAR EN ESOS MOMENTOS DIFÍCILES Y DE DIFICULTADES.
Señor!!! en esta linda mañana te pedimos que tomes el control absoluto de toda dificultad, ya sea emocional, financiera, amorosa, familiar, de salud, solo tu tienes todo el poder y la gloria, solo tu Señor!!!, solo contigo lucharemos para obtener la victoria que queremos en medio de la tempestad, porque contigo mi Señor, somos mas que vencedores.
Completemos con esta reflexión, con esta canción en video, que a mi particularmente me da muchas fuerzas: «Himno de Victoria» del hermano cristiano Danny Berrios