SIN PREOCUPACIONES

Viernes 25 de agosto del 2017

No os angustiéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber;  ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? (Mateo 6:25)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Jesus hoy nos manda una palabra precisa, en momentos precisos. Muchas veces nos suceden cosas que no estábamos esperando, las cuales nos sorprenden y por ende nos preocupa  eso de recibir algo que no estábamos esperando, y esto a su vez nos llena de temor, de miedo, de incertidumbre.  Sin embargo Jesus nos dice: hij@, no temas yo estoy contigo, tú no estás sol@, recuerda que yo soy tu dios, que te guio, que te sostengo y que no te soltare de mis manos, porque caminare siempre junto a ti y velare porque todo te salga bien.

Nos dice además: confía en mí, déjame todo a mí, déjame actuar y veras grandes bendiciones en tu vida.  No te desesperes, permite que yo actúe conforme a mi voluntad no a la tuya.  Todo lo que permito en tu vida es con un propósito.

Hoy el mensaje central es que no nos preocupemos tanto por esas cosas que entendíamos que tenían que ser de una forma y no fueron así, que todo sea, conforme a la voluntad de nuestro señor, solo Dios sabe las cosas que nos convienen, en los momentos precisos, amén!!!

Termino con esta canción que nos invita a que cada día confiemos más en el Señor  “Confía”

Deja un comentario