Jueves 24 de agosto del 2017
Mi plan permanecerá y haré todo lo que quiero (Isaías 46:10)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Como podríamos decir que es un propósito en la vida? Es como querer hacer algo, planificar, desear, destinar hacia un horizonte o una meta trazada. A veces nosotros tan frenéticamente buscando propósitos grandes, importantes y significativos, descuidamos los sucesos pequeños y maravillosos que ocurren en nuestras vidas cotidianas. Luego muchos años después miramos atrás en nuestras vidas y esas pequeñas cosas que se descuidaron pudieran haber sido el gran salto más allá de nuestros límites. No todos nosotros parecemos ser gente como los líderes heroicos fuertes, como muchos que cambiaron el mundo con el guiñar de un ojo. Sin embargo podemos hacer una gran diferencia en este mundo y en la vida de otras personas solo con una palabras o un simple abrazo que da aliento significativo a quién ha perdido esperanza y estaremos así cumpliendo el propósito de Dios en nuestra vida.
En mi testimonio personal, pienso que Dios me creo a su imagen y semejanza, y que permitió que yo saliera del vientre de mi madre un día con un propósito muy especial: venir al mundo a llevar un mensaje de amor, ese Amor maravilloso de su hijo amado Jesús. Esto mismo pasa en mi trabajo, en mi casa, en mi familia, Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros y conmigo también, estamos ahí para algo y por algo, porque El considera que podemos aportar un granito de arena para que dejemos una huella positiva, de amor, de alegría en la vida, en cualquier lugar donde pasemos o estemos.
Hoy demos gracias a Dios por eso, porque estamos vivos! porque con nuestra Fe y Esperanza en Cristo Jesús sabemos que hemos venido al mundo con propósitos especiales….solo le pedimos a nuestro Señor, que a través de la luz del Espíritu Santo, siempre ilumine nuestro caminar, para saber cuál será siempre nuestra dirección, para que nuestro enfoque, nuestro horizonte siempre sea ir a los pies de nuestro Señor, confiando todos nuestros pasos a Él.
Señor, Gracias por hacerme con propósitos claros y definidos. Hoy quiero hacer una diferencia en este mundo con mi manera de vivir y de actuar. Sé que para eso me has hecho, y por eso deposito toda mi confianza en ti, Amén. Termino con esta canción «Yo nací con un propósito»