Miércoles 23 de agosto del 2017
Que confiemos mas en El…..y nos dice en su palabra: «¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!» (Salmo 27:14)
MI REFLEXION PERSONAL:
Conque facilidad nos desesperamos ante las tempestades de la vida? Quizás una enfermedad, una situación financiera difícil, desempleo, problemas en el matrimonio o en la relación sentimental, problemas con algún hermano de sangre o con los Padres. Quizás problemas en el trabajo, donde se nos hace difícil convivir el día a día con el jefe, en fin, muchos tipos diferentes de dificultades a veces inesperadas.
Todas esas situaciones lo que generalmente hacen es quitarnos la paz, hacernos sentir tristes, nos desanimamos, perdemos los deseos y esperanzas de seguir el camino. Y saben que es lo que pasa en el fondo? LA FALTA DE CONFIANZA EN EL SEÑOR.
Hoy, en esta linda mañana, en este lindo amanecer Dios nos recuerda que es el dueño de nuestras vidas, el que nos regala el día y la noche, la lluvia, el Sol. Ese que permite muchas veces que pasemos por estos aprietos para sencillamente nosotros fortalecernos en la Fe, ser cada día más fuertes, valientes, decididos. Te invito a que descanses en el Señor, deposites todas tus cargas en El. Hazlo con Fe y confianza, ten calma, y espera en El, no te canses. Como dice el Salmista hoy «¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!»
Quiero terminar mi reflexión del día con esta hermosísima canción que a tantos nos encanta «Mi confianza en El»