Martes 22 de agosto del 2017
«Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé» (Isaias 42:16 )
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Dice una canción: Señor, cúbreme, abrázame y escóndeme bajos tus alas. Necesito sentir que estas aquí, que me cubres con todo tu amor, que aunque todo se vea oscuro y difícil, saber que estás conmigo y que no hay nada contra mi. No quiero sentir tristeza ni miedo, quiero sentirme seguro pero porque siento tus brazos alrededor de mi protegiéndome.
En este comienzo de semana, venimos ante ti Señor a seguir dando pasos de Fe, de confianza en ti. Mira Señor que hay situaciones que se nos tornan difíciles, parecen imposibles, sentimos mucha veces que tu no nos escuchas al suplicarte cosas. Sabemos muchas veces que el enemigo hace que no confiemos en ti, pero yo, que soy una persona de Fe, que creo en tus promesas, que espero en ti, hoy confirmo que tu me escondes bajo tus alas, que tu me cubres con tu sangre poderosa, hoy confirmo que tu me proteges y alejas de mi todo tipo de acechanza del enemigo, todo daño que puedan hacerme. Hoy, en este momento nos sellamos con tu sangre mi Señor y salimos a la calle confiados en que tu estas ahí a nuestro lado y que nadie y nada nos hará daño.
Señor, aprovecho este momento también para pedirte que protejas a nuestros hijos, a nuestros familiares, a nuestros hogares. Aleja de nuestros alrededores todo tipo de personas dañinas. Cambia esos corazones de maldad por corazones llenos de Amor. Mi Señor para ti nada es imposible. A nosotros Señor quitamos el temor que podamos sentir, no solo de las cosas que nos puedan hacer, sino también de todo aquello que tememos que no podrá suceder. Aleja de nosotros, de nuestras mentes la duda, las inseguridades, el miedo. Mi Jesús queremos confiar mas en ti, sella nuestra Fe en ti. Todas estas cosas te la pedimos mi Jesús, porque sabemos que tu eres el que reina por los siglos de los siglos, y que tu eres el que tienes todo el poder y la gloria, amen.
Termino con esta canción «Bajo tus alas»