Martes 8 de agosto del 2017
«Ven! Le decía Jesús, Bajó Pedro de la barca y se puso a caminar sobre las aguas, yendo hacia Jesús. Pero, viendo la violencia del viento, le entró miedo y como comenzó a hundirse, gritó: ¡Señor, sálvame!. Al punto Jesús, tendiendo la mano, le agarró y le dice: Hombre de poca fe, ¿por qué dudaste? Subieron a la barca y amainó el viento. Y los que estaban en la barca se postraron ante él diciendo: «Verdaderamente eres Hijo de Dios.»» (Mateo 14:29-33)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Cuantos de nosotros nos hemos visto atravesando un Mar abierto, revuelto, bravisimo, con unos fuertes vientos que nos tumban ese pulso y casi ni podemos? Muchas veces nos atemorizamos, queremos darnos por vencidos? Ese Mar revuelto, ese gran oleaje puede ser ese problema que ahora mismo estas atravesando que azota tu vida, tu paz, tu tranquilidad, y tu te desesperas y casi estas al tirar la toalla.
Acaso te esta sucediendo como a Pedro, que quito su mirada de Jesús y empezó a hundirse? Es eso lo que a ti te pasa, que el temor te arropa, las dudas, y no confías lo suficiente en el que todo lo puede que es Jesús? Cuantas veces en la palabra el Señor nos dice “Hij@ no temas porque yo estoy contigo?” El Señor nunca va a permitir que pasemos por pruebas tan fuertes que nos ahoguemos. Muchas veces permite esos momentos difíciles para hacernos fuertes, resistentes, valientes y aprender a tomar decisiones firmes en la vida. Para aprender y darnos cuenta que nuestra Fe realmente mueve montañas y que es mas grande que nuestros problemas.
Yo en esta hermosa mañana les vengo a testimoniar que yo vivo por Fe, que creo en mi Señor, que todo lo que le pido, en Fe y Amor me lo concede en su tiempo y su momento, pero yo le creo a El, confío en El, descanso en El. Es lo que hoy yo quiero dejarte dicho en mi reflexión, de que aprendas a descansar en el Señor, de que todas tus cosas, tus proyectos, tus problemas, tu vida por completo se la entregues al Señor, y permitas que obre en tu vida. Te aseguro que todo el panorama cambiara a tu favor. “En ti esperare Señor” Cantemos!!!
Gracias por este mensaje tan hermoso. Bendiciones.
Me gustaMe gusta