Miercoles 2 de agosto del 2017
«Y tomando los cinco panes y los dos peces, levantó los ojos al cielo, los bendijo, los partió, para que los pusieran delante de la gente» (Lucas 9:16)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
Cuantas personas a nuestro alrededor con muchas carencias: de Paz, de Amor, de Caridad, de Voluntad, de Fe, de Paciencia, en fin, de muchas cosas. Pensando en esta realidad, enseguida me vino a la mente y corazón la palabra PROSPERIDAD, para que seamos prósperos económicamente, prósperos de buena salud, de dicha, de felicidad, prósperos de paz, inteligencia, sabiduría para enfrentar los retos, prósperos de alegría, de amor para amar al prójimo como el mismo Jesús nos amó.
Señor, en esta hermosa mañana que me regalas te pido que abras los cielos sobre nosotros, que caiga una lluvia de grandes bendiciones, tanto económicas como de bienestar de salud física y emocional. Yo te pido que me des abundancia y prosperidad económica, para tener mucho porque necesito dar bastante al que necesite. Muchas veces la impotencia me embarga cuando veo tantos necesitados y yo sin poder solucionarles sus problemas. También te pido por aquellos que tienen tanto tanto y son tan mezquinos, a veces diciendo que no pueden teniendo que les sobra, y habiendo tantos necesitados a su alrededor, a veces entre sus propias familias. POR ELLOS TE PEDIMOS SEÑOR!!!
Termino con esta linda canción “Abre los cielos sobre nosotros”