Viernes 14 de julio del 2017
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus apóstoles: «Mirad que os mando como ovejas entre lobos; por eso, sed sagaces como serpientes y sencillos como palomas. (Mateo 10:16)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
El Señor es tan bueno, que en su palabra nos advierte como debemos prepararnos en este mundo tan corrompido, para poder sobrevivir ante tanta maldad, tantas mentiras o calumnias.
Para los que creemos en Jesús, en sus promesas, somos los que más nos tenemos que cuidar del enemigo que anda al acecho, buscando confundirnos, y el momento en el cual podamos equivocarnos o tropezar para enseguida recibir ataques o críticas. Andan como verdaderos lobos para devorar a uno. Es por eso que debemos ser listos, ágiles, sagaces como las serpientes pero no perder la bondad y humildad de las palomas.
Esto pasa en todos los ámbitos de la vida, por ejemplo también hasta en los trabajos. Los que supervisan personal deben manejar con Amor la Dirección pero con rectitud. Siempre habrán personas dentro del grupo que querrán ser piedras de tropiezo para el logro de los objetivos trazados, y en ese caso se debe combinar la rectitud con el Amor, nunca perderse en esto. En el campo de la Fe, nunca avergonzarse de hablar a los demás del Señor aunque recibamos ataques. Nunca dar nuestro brazo a torcer, siempre mantener nuestra mirada puesta en el Señor y nunca dar un paso atrás.
Termino con esta linda canción “Señor aumenta mi Fe”
Me gusta esta pagina por sus enseñanza asi aprendo mas y conosco mas sobre las enseñanzas de jesus cosas que talvez yo no sabia
Me gustaMe gusta
Gracias por seguirme. Recomiendale a otros, quizas necesiten un aliento de Dios.
Me gustaMe gusta