ELIMINAR

Jueves 6 de julio del 2017

El perfecto amor echa fuera el temor. (1 Juan 4:18)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Dejo ir aquello que no fomenta mi bien.

Desde pequeña he estado escuchando que Cristo Viene.   Hoy en día, después de la adultez, etapa donde me encuentro, consciente de llevar y tener una verdadera vida espiritual, con dones al servicio del señor, me doy cuenta que realmente debemos cambiar el hombre viejo por el hombre nuevo.  Que es esto?

Esto significa que debemos ELIMINAR de nuestras vidas todas aquellas acciones no agradables a Dios Padre:   Vicios, adicciones, malos hábitos, apatía.    Tener siempre el ánimo y la alegría para realizar las cosas que tienen que ver con el camino del señor.  Por ejemplo cuando a veces te mandan un correo y tú ni lo lees y lo borras, con un contenido cristiano, esa actitud elimínala de tus hábitos.    Es mantener la mirada puesta en ese Cristo Jesús que no nos suelta un segundo aunque nosotros de vez en cuando si lo soltamos a Él.

Hoy te invito a que des el paso a cada día ser diferente, ser mejor, un hombre nuevo, una mujer nueva, una persona que cuando pises un lugar, llegues a un lugar, hables o cantes, dejes huellas, la gente te recuerde con gratitud.    ELIMINA de tu vida todo lo que es desagradable a Dios y dale paso al amor, y sobre todo a Jesús, ábrele tu corazón a él, deja que obre en ti y en tu familia, matrimonio, amen.

Te dejo esta bella canción «Yo quiero ser un vaso nuevo»

Deja un comentario