MENTIRAS O VERDADES?

Martes 27 de junio del 2017

Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la Ley y los profetas. Entrad por la puerta estrecha.  Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos entran por ellos. ¡Qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida!  Y pocos dan con ellos. (Mateo 7:12-14)

 

MI REFLEXIÓN PERSONAL:

Este camino de la Fe no es  nada fácil, pues muchas son las tentaciones que encontramos en el camino, ese camino que se ve ancho y espacioso pero que nos lleva rápido a la perdición, y muchos son los que entran fácilmente.   Sin embargo, no todos son los que finalmente pasaran por la puerta estrecha, aun con el camino angosto, pero esa puerta será la que nos llevara a la Vida.  Para llegar y pasar por esa puerta de la Vida hay que ser honesto consigo mismo y con Dios.

Cuantas personas llevando una doble vida Dios mío!!!, muchos que están supuestamente en el camino de la Fe y sin embargo están haciendo calladitos lo que les da la gana, cosas que no son agradables al Señor:  Infidelidad, alcoholismo, drogas, robos, engaños, y aun así quieren tapar el Sol con un dedo queriendo aparentar delante de los ojos humanos que andan por buen camino, y sin embargo no saben que delante de los ojos de Dios NADIE PUEDE MENTIR.  El Señor todo lo ve, todo lo sabe, y el mal, el engaño, la mentira que tu hoy le haces a un ser querido, mañana de seguro eso se te devolverá a ti.  El sufrimiento que tú hoy causas, mañana probablemente lo podrías estar sufriendo tú.

Dice la palabra al final de este pasaje bíblico de hoy  “Y pocos dan con ellos”, es decir que son muchos los que se hacen los locos que no quieren ver, no quieren oír y entender lo que está mal.  Acomodan todo a su antojo, a su propia satisfacción, y repito, DIOS TODO LO VE Y LO SABE.  Pidamos hoy al Señor que a través de su Santo Espíritu nos regale el don de Discernir, de saber lo que realmente debemos hacer.  Que nos ayude a desechar todo aquello que nos aleje de su Gracia.   Señor no nos sueltes, solos nos come el Lobo.

Termino con esta oración en video, hermosa, hazla con esa música de fondo, ve leyendo el mensaje y habrás orado de corazón al Señor  “Dios mío no sé qué hacer con mi vida”  

Deja un comentario