Viernes 23 de junio del 2017
¡Siento entusiasmo por la vida! Dice la palabra: “En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor” (Romanos 12:11)
MI REFLEXIÓN PERSONAL:
De la misma manera como cambio de dirección cuando camino, puedo cambiar la dirección de mi manera de pensar si lo deseo. Si me siento cansado, triste o decepcionado y quiero sentirme con energía, sólo necesito cambiar mis pensamientos. Está en mi decidir cómo sentirme en un día, y hacerlo bueno o malo, es mi decisión.
Este mensaje de hoy esta hermoso, se parece mucho a mí, pues hablar de entusiasmo es hablar de alegría, es ver las cosas bonitas cuando otros las ven feas. Es tener Fe y Esperanza en todo lo que hacemos, es vivir poniéndole ganas a lo que hacemos para lograr las cosas que nos proponemos, siempre con Fe, confiando en la Voluntad de Dios. Es real Cristiano es alegre, es Entusiasta.
Hermanos(as), nadie se escapa de momentos de pruebas, penas, tristezas, preocupaciones, cosas en tu vida que quizás no te salgan como tu deseas, etc. Y esto como es natural, como humanos débiles que a veces somos, perdemos la alegría, el gozo, el Entusiasmo, nos sentimos como sin fuerzas, sin ganas.
Señores! por testimonio propio les digo, que si hay algo que trato de no perder en momentos de adversidad, es la jocosidad, EL ENTUSIASMO, la alegría de seguir viviendo con Fe y Esperanza. Cuando me he sentido triste, pienso en esas hijas que tengo hermosas, un regalo de Dios, por las cuales debo seguir luchando «alegre y positiva». Pienso en mi familia, en cada uno de los miembros de ellas resaltando sus hermosas virtudes. Pienso en la gente que más quiero «que aprecio de corazón», esa gente que no las cambio por nada que me dan fuerzas, me inyectan positivismo, que cada vez que abren su boca es para decirte algo que te anima, a ellas(os) le hecho bendiciones, en mi caso tengo la dicha de contar con much@s. Pienso en la dicha de estar viva!!!, un regalo del Señor. Si voy a mi trabajo, lo disfruto a plenitud, muchos lo saben, pues canto, bailo, me río de los tapones, en fin no pierdo el ENTUSIASMO. Disfruto (como ahora mismo), el sonido del amanecer: los grillos, el cantar de los pajaritos. Después de un momentico a solas con Dios, me entusiasma y me da alegría, poner el radio y escuchar la música que me alegra, y de esa forma empiezo mi día con energías.
Bueno, ya para cerrar mi reflexión de hoy, quiero resumir diciéndoles, vivan con Amor, con Fe, con Esperanza, con esa confianza ciega puesta en el Señor, en saber que Él tiene y quiere lo mejor para cada uno de nosotros. Vivamos siempre alegres y por todo demos gracias al Padre Dios. Termino dejándote esta bella canción que tanto me encanta “Color de Esperanza” Te invito a que juntos cantemos, estas hermosas letras.