Viernes 2 de junio 2017
Entrando el ángel a donde ella estaba, dijo: “¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo.” (Lucas 1:28)
MI REFLEXIÓN PERSONAL
Reconozco mi unidad con Dios cada momento del día.
En nuestras vidas no se mueve ni un pelo de nuestras cabezas que no esté bajo la voluntad del Señor. Por lo tanto, nuestro Señor tiene el control de todas nuestras situaciones, siempre está con nosotros y nos da la fortaleza y la sabiduría para enfrentar cualquier tipo de situación que podamos estar atravesando. En las mismas sagradas escrituras dice: «Si Dios está conmigo, quien contra mi» (Romanos 8:13)
Hoy con estas palabras: UNO CON DIOS, me viene a la mente la canción «Yo no camino solo(a), mi Dios siempre va conmigo, nuevas fuerzas me dará, su amor me protegerá. Ni en las buenas ni en las malas el me dejará, ni por fuego ni por mares él me soltará, yo no estoy solo(a) el conmigo va».
Bendito sea mi Dios que no me deja ni abandona un solo segundo.
Pero también esa frase UNO CON DIOS, me hace reflexionar esa unión, ese tu a tu con Dios, por el cual debemos cada día luchar para que nada ni nadie en este mundo nos pueda robar ese Señorío de Él en nuestras vidas. Somos muy débiles y fáciles de confundir, tanto así que nos dejamos involucrar fácilmente en las cosas del mundo que nos desenfocan de la Gracia del Señor. Seamos fieles a ese Amor misericordioso de Dios, y no olvides que no caminamos solos.
Termino invitándote que juntos cantemos «Yo no camino solo».