Miércoles 31 de mayo 2017
“El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz.” (Números 6:24-26)
MI REFLEXIÓN PERSONAL
En esta linda mañana queremos poner en tus manos mi Señor, todo aquello que en nuestras vidas, en este momento, nos pueda robar la Paz interior, para que tú, mi Dios, tomes el control absoluto de ello.
Mi Señor, a veces somos tan susceptibles a ser afectados por todo lo que nos rodea, por ejemplo si anda algún virus, enseguida pensamos que nos vamos a contagiar o afectar, y sentimos temor. Si está sucediendo algún acontecimiento a nuestro alrededor, somos susceptibles a desenfocarnos sin darnos cuenta, y esto nos hace perder la Paz, ya que nos envolvemos tanto que hasta discutimos con otros por opiniones encontradas, y esto nos roba la Paz interna. En nuestros hogares somos sensibles a vernos afectados por nuestras emociones y perdemos el control fácilmente y se afectan las relaciones interpersonales con nuestros seres amados, y con esto se pierde la Paz interior de cada uno.
En fin, vamos a analizar qué tan sensibles estamos siendo con las cosas que suceden alrededor, y pidamos al Señor que nos de discernimiento para coger y dejar, para no preocuparnos tanto sin necesidad, para aprender a manejar nuestras emociones y sobre todo para que a través de su Espíritu Santo, nos revistamos de PAZ y armonía en todo momento, y sobre todo nos ayude a confiar más en Él, en su protección.
¡Amen.!
Termino con esta canción que podría contribuir a ser hoy ese bálsamo que estamos necesitando.
Es hermosa, trata de escucharla y envuélvete en el Santo Espíritu Santo de Dios “Espíritu Santo Ven a mi”
¿Qué sería de mí sin ti? Como dice esa hermosa canción. Tu señor, me has renovado soy otra persona, una hija más tulla. Bendito ya lavado eres mi Señor Jesús!
Me gustaMe gusta
Hermosa Dios te guarde y te proteja siempre. Te quiero
Me gustaMe gusta
Mensajera de Jesus seas bendita por tu sencillez y bondad
Padre amado, Jesús glorificado, Santo Espíritu, Maria madre amada intercede por tu sierva y denme sanidad y paz, en el nombre de Jesus lo ruego humildemente.
Me gustaMe gusta