¿Que sería de mí sin ti Señor?

Martes 30 de mayo 2017

Bendito el Señor cada día,  Dios lleva nuestras cargas, es nuestra salvación. (Salmo 67)

MI REFLEXION PERSONAL

Conversando un día entre amigas, sobre algunos tópicos de la familia, recuerdo que una de ellas expresó lo siguiente: Ay mana! Si no fuera porque tenemos a Dios en nuestras vidas como prioridad, tuviésemos cayéndonos a pedazos.

Yo me reí porque dijo una gran realidad. A veces yo misma me pregunto, ¿y cómo se hace la gente que no cree en Dios en este mundo de tantas turbulencias, tantas maldades, tantas mentiras, tanto daño y falta de Amor? Porque aun nosotros los que creemos, los que estamos en este caminar, nos cuesta sobrevivir felices y en paz.

¿Y tú?, ¿cuál es tu prioridad?  Tener a Dios como el Comandante de tu vida, ¿o son las cosas del mundo las que te gobiernan?  Por ejemplo, ¿estar más pendiente de los apresados del momento, que de sacar ese tiempito para ir a los pies del Santísimo a orar por ellos, por sus vidas, por sus familias, por sus almas?

A veces perdemos tanto tiempo en cosas que no dependen de nosotros y gastamos tantas energías hablando y opinando y no vamos a resolver nada con eso. Lo único que podemos hacer es ORAR por ellos.

Tu que lees mi reflexión de hoy, te recuerdo que contamos en nuestras vidas con un Dios que nos Ama, nos protege, nos guía, nos consuela, ese que es capaz de sobrellevar nuestras cargas, y hacerlas más ligeras.

¿Amen?

Cierro con esta canción “Que sería de mí”

Deja un comentario