Tapar el Sol con un dedo

Viernes 19 de mayo 2017

«Mas Pedro dijo: Ananías, ¿por qué ha llenado Satanás tu corazón para mentir al Espíritu Santo, y quedarte con parte del precio del terreno? (Hechos 5:3)

MI REFLEXION PERSONAL

No sé si ustedes han escuchado el dicho que dice: “No podemos tapar el Sol con un dedo, o lo que está a la vista no necesita espejuelos”. Otros dicen, “Todo en la vida se sabe, nada puede hacerse oculto”. Y cada una de estas frases es algo tan verídico, pues hay cosas que no necesitan explicarlas mucho, pues a simple vista las personas reflejan lo que son y lo que hacen.

Si usted es noble, honesto, serio y apegado a la verdad, usted lo va a reflejar. De lo contrario si usted es mentiroso, malo, con un corazón oscuro, malas intenciones, le gusta la maldad, hacer bulling, entonces usted no necesita tapar el Sol con un Dedo ante los ojos de Dios, porque DIOS TODO LO VE Y LO SABE y conoce la malicia de tu corazón.

Estamos viviendo las finales como dicen: Ladrones, Drogas, Violaciones, Infidelidades a todos los niveles, gente que desde que abren los ojos es pensando qué maldad van hacer ese día. ¡¡Oh Dios!!! ¿Y que es lo que está pasando?

Libera, rompe esas cadenas de esas personas atadas al maligno y sánalas, haz un milagro Señor y llévalas a tus pies por Amor y no por dolor. Haz Señor que se conviertan a ti, que te reconozcan como su Señor y Salvador, y que cambien sus vidas y dejen de estar dañando las vidas de los que le rodean con sus malas acciones.

Hoy te pido Señor por todas esas personas a las cuales tú conoces por sus nombres y apellidos.

Te lo pedimos mi Jesús, por el Amor que brota de tu corazón misericordioso.

¡Amen!

Termino con esta bella canción «Dame un nuevo Corazón»

Deja un comentario