Martes 16 de mayo 2017
“Confía en Él, escucha sus enseñanzas, mira su rostro, escucha su Palabra. Deja que sea Él quien oriente tus búsquedas, aspiraciones, ideales y anhelos de tu corazón” (SS Juan Pablo II)
MI REFLEXIÓN PERSONAL
Conozco una persona que vive triste, tú le preguntas como está y te responde ahí ahí. Si le preguntas que hay de nuevo, te responde la fecha si acaso. Es una persona critica, todo lo ve oscuro, nunca ve una oportunidad en cada prueba que se le presenta, y peor aún, solo se escucha una queja en su boca.
Estos tipos de personas no son personas de una Fe firme, son personas que dicen creer pero solo buscan, oran cuando están en aprietos. Siempre he dicho y seguiré diciendo que debemos conocer al Señor en el momento bueno y no en el dolor. Debemos aprender a echar las redes Mar hacia dentro, sin miedo, confiados, con esperanzas, enfocados a que los resultados finales serán exitosos. Aprendamos a poner todo en las manos del Señor, a creer más en Él, en su palabra, en sus promesas.
Hoy, una vez más confiemos nuestras vidas en el Señor, no nos desesperemos en la orilla. Sigamos confiados hacia adentro, rememos Mar adentro y dejemos que sea Dios el que lleve nuestra barca, sin sentir temor. Vamos abandonarnos en el Señor por completo y dejemos que Él tome el control de todo.
¡Amen!
Completo con esta canción «Remar Mar adentro»
https://youtu.be/OAV0XmUyRMY