Volarán como Águilas

Lunes 15 de mayo 2017

«Los que en Él confían, recuperan fuerzas y les crecen alas como de águilas. Correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse» (Isaias 40:31)

MI REFLEXIÓN PERSONAL

A la verdad que luego de uno vivir una clausura de un Retiro de Emaús de hombres y ver con la emoción que salen, hombres nuevos; uno afirma una vez más, que cuando depositamos toda nuestra confianza en el Señor, y en Él depositamos nuestras vidas, Él se encargá de darnos las fuerzas que necesitamos para no cansarnos y continuar con más fuerzas, y alzar el vuelo como si fuésemos águilas.

Es que cuando un hombre llega a un retiro de Emaús, no es lo mismo ni es igual el hombre que entra el viernes y aquel que sale el domingo. Es un hombre nuevo, un hombre de Dios, un hombre dispuesto a ir al mundo con las fuerzas, con la confianza y con la valentía que el mismo Jesús le ha regalado. Solo es dejarse seducir por el gran Amor misericordioso de Jesús Resucitado.

Feliz de ver tantas caras ayer de felicidad, renovadas, y por ellos doy muchas gracias al Señor, pidiéndole que los fortalezca cada día y les permita volar como las Águilas siempre.

¡Amen!

A ellos les dedico esta canción «Como las Águilas»

Deja un comentario